¿QUIENES SOMOS?
Somos una fundación sin animo de lucro, creada bajo la tutela del Presbitero Humberto Zapata Barbosa, cuando era párroco en la Iglesia de San Wenceslao, actual capellán del Parque Cementerio Jardines del Recuerdo, con Nit. Número 830107187-0 de Febrero del 2002.
Representante Legal: María Pubenza Arbeláez
¿DONDE ESTAMOS?
Empezamos nuestras labores en un pueblo muy hermoso que se llama COGUA, en el Departamento de Cundinamarca, mas exactamente en la Vereda el Olivo, con un grupo de 30 madres cabeza de familia, quienes a través de cursos del rebusque, como son tejidos, bordados, hechuras de mani, pasabocas, etc., se prepararon para poder así llevar un mejor vivir a sus familias. Hoy tenemos representación en Rionegro – Antioquia, Tunja, Duitama, Sogamoso, Nobsa, Paz del Rio, Belén, Socha y Socotá en Boyacá, Maní, Yopal, Paz de Ariporo, Aguazul, Nunchia en Casanare, Chía, Cajica, Zipaquirá, Cogua, Facatativa, Fusagasugá, Pacho y Cota en Cundinamarca, esperamos poder tener nuestra semilla en los 1112 municipios Colombianos
MISION
Diseño, implementación, gestión, desarrollo, evaluación y seguimiento de programas y proyectos que aporten al desarrollo humano de los sectores poblacionales víctimas del conflicto armado en Colombia
Y en beneficio de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad con deficiente acceso a estándares de vida de calidad y sobre todo de dignidad y en el marco del respeto de todos sus derechos.
VISION
Ser en el 2020 una organización de desarrollo, líder en la atención a madres adolescentes, mujeres privadas de la libertad y a sus hijos en situación de vulnerabilidad.