Proyectos

Manos Amigas de las Mujeres Trabajadoras de Colombia

NUESTROS PROYECTOS

Rehabilitación, Resocialización y Recuperación de nuestras madres gestantes y lactantes vulnerables, menores de 18 años, que le dijeron Si A LA VIDA NO AL ABORTO.

Rehabilitación, Resocialización y Producción de la Mujer Interna del Buen Pastor por Ley 30 y lavado de activos, este proyecto queremos implementarlo con las internas por rebelión, ya que obtuvimos muy buenos resultados hace cuatro años cuando presentamos y ejecutamos dicho proyecto, a través del taller de encuadernación, la idea es que a partir de este año podamos implementarlo como anteriormente lo dijimos y presentar el mismo a través del Ministerio de Justicia.

Creación y fortalecimiento del Fondo de préstamo para el estudiante campesino, que por uno u otro motivo no aplican para el préstamo del Icetex para su universidad, con cuotas fijas, sin fiadores y con el respaldo de las afiliadas a MAMUTC en su lugar de origen.

Proyecto Manos con Amor por una Colombia Mejor, que trata sobre el entretenimiento, celebración y festejo de los niños en el día de su cumpleaños, el cual se hará el último Sábado de cada mes, en cada municipio, pueblo, montaña, vereda, llanura, localidad de nuestra Patria, donde la fundación ya tenga su representación, con su torta, ropita o algún obsequio totalmente nuevo, no usado, ni remendado , etc.

¿COMO LO LOGRAREMOS?

Con el trabajo y aporte personal de todas y cada una de las socias de la Fundación a nivel nacional e internacional.

Con las ayudas de las Instituciones o Empresas  privadas,  y del Estado, de Embajadas amigas, de personas en general que nos quieran apoyar, que coadyuven a través de cursos de emprendimiento, donaciones, o daciones de todo tipo de recursos que sean de utilidad para lograrlo.

Con la venta de nuestros Bonos de Amor, para la celebración de fechas especiales, o Bonos exequiales.

Con la venta de nuestro producto bandera, cual es la Bolsa Ecológica para hacer mercado o para los libros de nuestros hijos.

Con el montaje de nuestro taller de costura, especializado en confección de ropa para niños.

Con donaciones en nuestra cuenta de ahorros.

Con la elaboración, producción y venta de nuestra revista en cada uno de nuestros municipios, donde mostramos los sitios turísticos, su riqueza natural, su gastronomía, su gente, etc.